EN ESTE 2014, TÚ ERES EL HIT NÚMERO:

martes, 5 de octubre de 2010

IDEA: SO, JUST GO ON.


A veces uno se casa tanto con una idea, con un sueño, con un anhelo... y cuando todo se cae o simplemente no resulta, uno tiende a abrazar el fracaso, los despojos, los escombros, las cenizas, etc. Y a veces uno no se cree que tenga lo suficiente para merecer el sueño que uno esperaba, pero hay que entender que si la situación no se dió, no es necesariamente que tu no eras lo suficiente bueno para eso, si no que quizá eso no era lo suficientemente bueno para ti. Esto me lo enseñó una gran amiga que conocí en la Universidad.

A lo que dije "Bueno, si esto no es suficientemente bueno para mí, entonces debo dejarlo y sólo seguir". Si la chava te dejó, si te sacatearon del chance injustamente, si tus "cuates" te ignoraron... todo ello no era lo suficientemente bueno para vos, sólo seguí adelante! De ahi surgió esta idea: ...NOT ENOUGH. SO, JUST GO ON.

Algo similar dice Pablo el apóstol en Filipenses 3:13..."Yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante..." este no es tiempo de quedarte viendo tus escombros y tu aparente derrota. Si esa situación te dice NO, entonces no era lo suficientemente buena para tí,...NOT ENOUGH. SO, JUST GO ON.

No hay comentarios.: