EN ESTE 2014, TÚ ERES EL HIT NÚMERO:

domingo, 24 de octubre de 2010

CREATING IN COLOUR


Me gusta leer Génesis 1:1. Siempre que lo leo siento que la historia comienza de nuevo para mí, no importa la actual realidad, no importa mi pasado, no importa nada... la historia vuelve a empezar. "En el principio Dios creó", esas palabras me gustan tanto. Él es el creativo por excelencia. Él pudo haber creado todo en blanco y negro pero NO. Él le dio color a todo.

Y es que sólo había oscuridad y no existía el color, pero Él trajo la luz, es más, Él es la luz. Él es el orden para lo que está desordenado y el que llena todo aquello que está vacío. Eso que no es arte, Él lo hace arte. Eso que es incoloro, Él lo hace colorido. Eso que no existe Él lo crea y lo puede crear de nuevo. Puede que nos sintamos descoloridos a veces, pero no hay problema, Él nos puede devolver el color.

Él es el origen de la creatividad. Y la creatividad es algo que esta dentro de todos nosotros, porque Él nos hizo a su imagen y semejanza. Pero aun en nuestra creatividad podemos perder el propósito, el equilibrio, el color... y que nuestros conceptos terminen siendo desordenados y vacíos. Pero Él, el más grande creativo en todo el universo, puede empezar de nuevo nuestra historia. Ésta puede ser tu génesis personal, tu génesis creativa... y no en blanco y negro, sino a color.

No hay comentarios.: