EN ESTE 2014, TÚ ERES EL HIT NÚMERO:

jueves, 28 de octubre de 2010

POEMA: EL CIRCO DE LAS MENTIRAS...por Javier Arriola

Soy un domador de falacias
en el circo de las mentiras
suelo creer las ilusiones
que yo mismo fabrico en el día.

Camino en la cuerda floja
y muchas veces sin red.
Escucho ovaciones ficticias
fundiéndose en álgidas risas

Y en este circo hay verdades que son
más falsas que la religión
donde los menos animales son monos
y el público más crédulo: YO…

Sí, …tan sólo YO.

Soy payaso, de esos sangrones
Que se ríen de los mismos chistes
gastados como mi llanto y mi traje
tan sosos como mi maquillaje

Soy malabarista de sueños
tratando que ni uno se caiga
y a veces soy mago teatrero
sacando fantasías del sombrero


Y en este circo hay verdades que son
más falsas que la religión
donde los menos animales son monos
y el público más crédulo: YO…

Sí,…tan sólo YO.


Por Javier Arriola

No hay comentarios.: