EN ESTE 2014, TÚ ERES EL HIT NÚMERO:

lunes, 20 de mayo de 2013

D!os es bueno conmigo si...

¿Porqué decimos cosas como por ejemplo "D!os ha sido bueno conmigo porque gané mi examen, o porque...me dio un carro" pero no lo decimos cuando se nos cae un diente o nos chocan el carro? ¿No sigue siendo D!os bueno en ambos casos? ¿Acaso la bondad de D!os la determinan las cosas temporales que nos sucedan? Aún más... le adoraremos y serviremos a pesar de las circunstancias?

Job, estando leproso declaró: "Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo he de partir. El Señor ha dado; el Señor ha quitado.¡Bendito sea el *nombre del Señor!" Job 1 (NVI) Los jóvenes que se enfrentaron a la sentencia de ser lanzados al horno de fuego por no aceptar inclinarse ante la estatua del Rey dijeron "Si se nos arroja al horno en llamas, el Dios al que servimos puede librarnos del horno y de las manos de Su Majestad. Pero aun si nuestro Dios no lo hace así, sepa usted que no honraremos a sus dioses ni adoraremos a su estatua." Daniel 3 (NVI)

El Apóstol Pablo, estando encarcelado en un calabozo, una tumba en vida, expresó: "Estoy convencido de esto, el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús."

Esta forma de vida, esta mentalidad y actitud para afrontar las diversas situaciones que se les presentaron es impactante. En Romanos 8 encontramos lo siguiente: "Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito." (NVI) La pregunta que ahora nos surge es: ¿Amamos a D!os? ¿Estamos atendiendo a su llamado y buscando su propósito supremo para nuestras vidas?

No hay comentarios.: