EN ESTE 2014, TÚ ERES EL HIT NÚMERO:

lunes, 7 de marzo de 2011

EL SAZÓN DE MI VIDA

Tú eres el sazón de mi vida
Con ese toque tuyo de mujer
Tu eres quien endulza mis mañanas
Con tu belleza y tu sabor a miel.

Mezclas mi vida con tus sentimientos
Pones mi corazón a fuego lento.
Te dejaré seguir con tu receta
hasta que la cocción esté completa.

//Endúlzame la vida una vez más
Con ese toquecito que tú das
Con una pizca de tu compañía
Conviertes en manjar todo mi día//

...Quien lo diría
Eres el sabor de mi alegría!

Yo te dejé entrar hasta mi cocina
Tú con tu levadura y con tu harina
Tú sabes amasar mis emociones
y pones en tu molde mis canciones

Horneas cada cosa que te digo
para ver si me quedo aquí contigo
le subes los centígrados y sabes esperar
pues la paciencia es necesaria...para amar y cocinar

//Endúlzame la vida una vez más
Con ese toquecito que tú das
Con una pizca de tu compañía
Conviertes en manjar todo mi día//

...Quién lo diría
Eres el sabor de mi alegría!

por Javier el del Sombrero

No hay comentarios.: