EN ESTE 2014, TÚ ERES EL HIT NÚMERO:

martes, 22 de febrero de 2011

BOLETÍN OTRA ONDA RADIO


Esto es uno de los diseños de Otra Onda Radio. Una forma en la que puedes ver los contenidos que tenemos para ti.

LA VÍA DOLOROSA


Nueva Publicidad. Algo realizado con el equipo de Fraternidad Cristiana de Guatemala. Ya estamos en medio de la campaña y estoy contento de poder invitarlos a presenciar este Clásico Teatral de la Semana Santa. Ha sido visto por más de 75,000 personas. Impresionante.

jueves, 3 de febrero de 2011

EL ORIGEN

Cuando buscamos los orígenes de todos los orígenes, llegamos al mismo orígen de todo y terminamos donde todo inicia. Entonces encontramos un gran vacío que a todas luces grita y pide ser llenado por un sólo concepto: DIOS.

Aún si tomasemos la ruta materialísta de la evolución...llegamos a un punto donde no hay nada. El punto del orígen. nadie estuvo ahi y no podemos remitirnos ni a la historia ni a la ciencia. Pero alrededor de todo el camino vemos un diseño inteligente y un mapa de hallazgos como piedras tiradas en el camino intencionalmente que nos llevan a un punto inicial. Es ése punto inicial que llamamos ORIGEN. Algunos científicos ven toda la ruta de hallazgos como la fuerza de la naturaleza, que por cierto es muy inteligente. Es sólo la manifestación de ése mismo ORIGEN, que los humanos hemos nombrado: DIOS.

Sin embargo nuestro concepto de Dios es aún muy pequeño porque no lo podemos medir ni ver. Es la energía detrás de todas las energías, el orígen al orígen de todos los orígenes. El Poder tras todo el Poder. La vida tras toda la vida. La escencia. Quien da vida y muerte, quien crea lo bueno como lo adverso. Cualquier concepto o imagen mental de Dios debe ser continuamente quebrado como por la mano de un iconoclasta. Porque Dios jamás cabrá dentro de cualquier icono, concepto o imagen mental por nosotros creada. Porque el ORIGEN es el ORIGEN, porque DIOS es DIOS.

Javier el del Sombrero